10 de septiembre de 2014

Novedades del Blog



Hola a tod@s, este mes recién estoy empezando con el blog y sin duda sera el mes más difícil porque hay que hacer muchas cosas en el blog, ir desarrollándolo y a la vez ir subiendo alguna que otra Reseña. Este mes, no solo subiré libros que me haya leído en este mes, sino que subiré las reseñas de todos los libros que me gustaron junto con la biografía, a parte, de sus autores, por lo que será más trabajo a pesar de que no me he leído muchos. Todos los que he leido los he puesto en la Sección "Mi Biblioteca". Continuare subiendo Reseñas de libros que me he leído en el verano y los pocos con los que empecé el año pasado, pero solo los que me gustaron. A partir del mes que viene solo subiré las Reseñas de los libros que me haya leído ese mes.
Se me a ocurrido hacer una nueva Sección llamada "Entretenimiento" En la que habrá distintas formas de pasárnoslo bien en este blog con distintas cosas para hacer. Todo relacionado con libros claro. Cuando lo tenga todo listo lo subiré, aunque quizá tarde un poco más de lo esperado ya que la semana que viene empiezo el Instituto y Bachillerato no será nada fácil.
Bueno eso es todo lo que os tengo que decir hoy, pronto os hablare de más cosas nuevas sobre el blog. 
Recordad que un comentario sobre que os parecen las Reseñas nunca viene mal.
Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario