3 de septiembre de 2014

Presentación


Hola a todos, mi nombre es Paloma. Este es mi primer blog sobre libros. La verdad es que no hace mucho que descubrí lo maravilloso que es leer, apenas hará un año cuando lo descubrí y ahora me encanta, y siempre que puedo leo alguno. Lamentablemente a nadie de mi familia le gustan los libros como a mi, por no decir que los únicos libros que leen mis hermanas son los del instituto, así que no tengo ningún libro en casa salvo uno que conseguí por internet gracias a una página que más adelante os explicaré como adquirir uno vosotros y de que trata esa página, cuando haga la reseña de ese libro, (Cazadores de sombras Ciudad de Ceniza). Los libros que he leído han sido en PDF, de la biblioteca o me los a dejado una gran amiga. En este blog no solo tengo pensado poner reseñas, también en cada reseña os intentaré poner un link de descarga por si queréis descargaros el libro (creo que serán en PDF pero si los queréis en Epub pedírmelo), también intentaré dejaros el libro para que lo leáis online aquí, y sitios donde podéis comprarlos. También en las reseñas de aquellos libros que han sido hechos películas os pondré mi opinión sobre la película respecto con el libro y os diré si os la recomiendo o no. En cada reseña pondré una nota sobre lo que me ha parecido el libro.

Lo que encontraréis en las diferentes secciones:
En la sección de Autores pondré una pequeña biografía sobre los autores de los libros que os he ido mencionando o hecho reseña (Que mas adelante enlazare con los links de las reseñas escritas por los autores), aunque si queréis que ponga alguno en especial pedírmelo. En la sección noticias intentaré informaros de algunas noticias relacionadas con los libros como cuando saldrá a la venta, o si estará pronto en la gran pantalla y cuando. En la sección de reseñas iré añadiendo las reseñas que vaya realizando. En la sección de recomendaciones estarán los libros que me leído (de los que haya hecho o no reseña), que os recomiendo, y si alguno quiere que suba alguna reseña de los libros que menciono puede pedirlo.En la sección de Leer Online os iré dejando libros para que leáis Online, siempre podéis pedirme cualquiera que yo lo buscare y lo subiré en la página. En Próximas Publicaciones os pondre los libros que saldrán a la venta este mes o el siguiente junto con las portadas, autores y el día, siempre podéis comentar si me falta alguno. En la sección y Películas os dejare las películas de los libros que han sido llevados a la gran pantalla, junto con una nota sobre la película.Y la última sección IMM subiré una foto de los últimos libros que me he leído (que serán de la biblioteca o de mi amiga), y una breve explicación de como han sido las lecturas. Por si este mensaje no lo leéis estarán explicadas en cada sección.

PD: Cuál quier libro que queráis que suba reseña o links de descarga y lectura online, o cualquier otra cosa, ponerlo en un comentario. Y si os gusta suscribiros.

Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario