27 de octubre de 2014

Película Cazadores de Sombras Ciudad Ceniza: CANCELADA


Hola! Al fin llego la noticia que mas temía, como pone en el título cazadores de Sombras Ciudad Ceniza ha sido cancelada. Este proyecto ha sido tan mareante... Primero se atrasaba el rodaje indefinidamente, luego dijeron que empezarían este año y ahora se cancela. Pero tranquilos porque que Cazadores de Sombras Ciudad Ceniza haya sido cancelada, no significa que no tengan otros planes para ella.
Cazadores de Sombras Pasa de la Gran Pantalla a la pequeña pantalla, así es, van ha hacer una serie de televisión, pero al perecer aún no se sabe nada. No se sabe si continuarán la serie a partir de la película o si la harán desde el principio. Tampoco se sabe cuales serán los actores que saldrán en la serie si serán los mismos que en la película o serán otros. La verdad es que Jamie Campbell como Jace a mi me gustó mucho y Lily Collins como Clary también (A parte de que esa actriz me encanta, no me gustaría que la cambiasen), directamente los principales ami no me gustaría que los cambiaran, Alec, Isabelle y Simon, quizá al actor que tendría alguna pega seria con el que interpretó a Valentine. Bueno a mi la película no me gusto casi nada, el principio estuvo muy bien pero yo me leí solo un libro y pusieron muchos SPOILERS de los otros libros y cambiaron muchísimo el final y no me gusto nada que cambiaran las cosas. como película si estaba bien pero como película basada en el libro no me gusto nada. Espero que la serie este mejor.

   

Esta información la encontré en la página de Jamie Campbell Bower Spain.

Bueno y vosotros que pensáis. ¿Os justa que continué como serie? ¿Querrías que cambiaran a los actores? Ponedme un comentario con vuestra opinión :D

1 comentario:

  1. Creo que sería muchísimo mejor si fuese una serie en televisión, al estilo The Vampire Diaries. Sobre todo porque creo que en 2 horas no pueden poner todo lo que hay en un libro, pero en una serie con, yo qué sé, veinte capítulos de cuarenta minutos cada uno por unas cuantas temporadas pues sí. Me molaría verlo desde el comienzo, sin que le metan un spoiler de la parra ahí a saco como la primera vez.

    ¡Un abrazo de osa!
    wwwthewhateverblog.blogspot.com

    ResponderEliminar