21 de enero de 2015

Mi Nueva ahijada Carmen

Buenas!! La semana pasada os anuncié que ya tenía una ahijada, Ane, del blog Los viajes de Ane. Y eso es porque formo parte de la Iniciativa Club adopta un blog de Yurika. Su pongo que más o menos todos sabréis en que consiste esta iniciativa pero para aquellos que no lo saben, consiste en que los blogs grandes (más de 100 seguidores) ayuden a los blogs pequeños (menos de 100 seguidores) a crecer y ayudarles en cualquier duda que puedan tener. Si queréis saber más acerca de esta iniciativa pasaros por el blog de Yurika (que os he dejado el link más arriba) y ahí tendréis toda la información.

Bueno hoy os vengo hablar de mi nueva ahijada y ella es Carmen del blog Literatomanía. La conocí hace poco y es un blog muy pequeñito que comenzó esta aventura en blogger hace poquito. 


Bueno, igual que con Ane, a Carmen también le pedí que se presentara, y contara un poco más de y ella y su blog:

Mi nombre es Carmen, tengo dieciséis años y vivo en Zamora una ciudad pequeñita y muy histórica situada al Noroeste de España. En cuanto a mis gustos, adoro leer, escribir y, como deporte, practico natación. Me encanta escuchar música (casi todos los géneros, sobre todo rock y pop), y hago muchísimas cosas con una buena canción sonando (menos estudiar, con música me resulta imposible).
Mi blog, LITERATOMANIA, es un blog literario que, actualmente, consta de tres secciones: "Reseñas literarias", que incluye una subsección de "sagas" y otra de "libros"; "Citas" y "Book Tag". Además, de vez en cuando subo entradas que no pertenecen a estas secciones, como listas, sugerencias para hacer regalos (de libros), etc... NO descarto crear nuevas secciones muy próximamente (una de películas, otra de listas...)
En cuanto al tipo de libros que suelo leer, no hago demasiadas distinciones. Sobre todo, me encanta la ficción, aunque he disfrutado de algún libro no ficticio, como "84, Charing Cross Road". Me gusta la novela juvenil, fantástica, paranormal, romántica (siempre que no resulte empalagosa y se combine con otros temas), también algún libro ambientado en el pasado, siempre que se centren en temas distintos a la descripción de la etapa histórica pesada, novela distópica, ciencia-ficción, algo de intimista... Es decir, casi todo, excepto novela erótica, que no la trago. Lo que más me gusta de tener un blog es el hecho de que mis opiniones lleguen a gente distinta y puedan servirles para algo, además de las redes y debates que se crean por la blogsfera, que son una forma genial de saber que opinan otras personas con las que compartes el interés por la lectura.

Saludos
Carmen

Como veis es una chica a la que le encanta interectuar con su seguidores, probar distintos géneros de libros y leer las distintas opiniones sobré ellos. Espero que la ayudéis con su aventura en blogger y os animéis a pasar por su blog y por el de Ane.

Gracias a Todos y por último quería recordaros que aún podéis elegir la nueva sección del dándole aquí, si aún no lo habeís echo y daros las gracias a todos los que habéis votado ya.

4 comentarios: