28 de abril de 2015

Book Tag One Direction



¡Buenas Surfistas! Hoy les traigo el Book Tag de One Direction, tenía pensado hacerlo en unos meses pero al final lo adelante debido a que Zayn dejó la banda (Que por cierto ya ha pasado un mes, que rápido pasa el tiempo) bueno, espero que les gusten y aunque no les guste la banda que se animen ha hacerlo. Y si lo hacen avisenme que me encantará pasarme por vuestros blogs y ver vuestras respuestas.

Un libro que sabes que es perfecto por mucho que otros digan lo contrario


Bueno, en este caso elijo Hush Hush, la razón es porque he leído reseñas muy dispares y a mi me gusto muchísimo.


Personaje de un libro del cual sin él no podrías vivir.


Creo que hay mucho personajes sin los cuales no podría vivir, pero si he de elegir uno diría Percy Jackson, ese personaje ha calado mucho en mi y no sé porqué.


Un libro del cual esperabas más


Pues ahora el primero que se me viene a la mente es After, esperaba que la historia diera más juego, pero prácticamente ya te haces una idea de como serán los siguientes libros, iguales al primero.

Un libro que te mantuvo despierto toda la noche


Yo diría que ese fue Divergente, no podía parar de leerlo, cada hoja era cada vez más interesante que la anterior.
Un libro que te gustaría haber escrito tu


De esos hay muchos, pero el principal sería el de Cazadores de Sombras, aunque me hubiese gustado seguramente escribir toda la saga.

Un libro que quieres tener


Prohibido, la razón es que he escuchado hablar tan bien de él a May R Ayamonte (del Blog Lecturas May R Ayamonte) y la trama parece tan interesante que espero poder conseguirlo pronto.


Un libro que te robó el corazón


El Corredor del Laberinto, es un libro que me encantó desde la primera, hasta la última hoja.




Un libro juvenil que siempre recomiendas


¿Aún no lo saben? De momento son cuatro los libros que recomiendo (algunos son sagas) Cazadores de Sombras, Bajo la Misma Estrella, Percy Jackson y Los Juegos del Hambre.

Un libro que tenga el mejor beso


Bien, en esta ocasión creo que va ha ser un spoiler del libro así que si no te has leído el segundo de la saga de Cazadores de Sombras no sigas leyendo. Mi beso favorito fue el que se dan Jace y Clary cuando están en el refugio de las hadas.

Un libro que te gustaría leer otra vez


Por cambiar un poco, porque ya he mencionado mucho el libro (efectivamente iba ha escribir Cazadores de Sombras) diré otro del cual también tengo muchas ganas de releer y sería el de Bajo la Misma Estrella, Pues es un libro precioso que no dejo de recomendar a todo el mundo.

Un Libro que te hace feliz


Pues se me es difícil elegir uno, todos me hacen felices, cada vez que llega uno nuevo a mi estantería mi sonrisa se ensancha cada vez más.
Un libro que no puedes describir con palabras


Harry Potter, en serio es de las reseñas que más me cuestan hacer, y no sé si tiene algo que ver con que casi todo el mundo ya se lo ha leído y ya saben que se pueden esperar del libro o es que simplemente no se como reseñarlo.

Un libro de tu estantería que tu creas que todo el mundo querría tener


Pues yo creo que ahora mismo del que más suelo ver que la gente quiere es el de Fangirl y After, y de este último recien subí la reseña ayer (Reseña) Y ya os comente que me defraudó mucho y que no lo recomiendo y del primero me muero de ganas de leerlo.

Un libro que no cambiarías por nada.

Todos los que han dejado una huella en mi corazón, la verdad es que para esto no podría elegir uno porque si cambiara alguno me arrepentiría mucho.

¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Concidimos en algo?
Si os animáis ha hacerlo me encantará pasarme a verlo así que si lo hacéis dejadme el link y me pasaré.
Última Reseña
¿Que recomiendas?

Ahijada

Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy chulo el tag, me encantan este tipo de book-tags que son de grupos o de cantantes, seguramente no podré resistirme mucho a hacer uno.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! no conocía el tag pero se me hacen bastante originales los que son así, ya sabes, de cantantes:3 jajaja buenas respuestas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar