19 de mayo de 2015

Top Ten Mejores y Peores adaptaciones Cinematográficas


¡Buenas Surfistas! El Top Ten de hoy es de las Top Ten: Mejores y peores adaptaciones cinematográficas. Deciros que las que elegí como peores no es porque no me gustaran las películas, sino porque le faltaron para mi cosas importantes o las cambiaron bastante en comparación con el libro.

Mejores Adaptaciones

1. Lo Juegos del Hambre y en Llamas (Sinsajo aun no he podido verla)

2. Vampire Academy

3. Bajo La Misma Estrella

4. Harry Potter y la Piedra Filosofal; y Harry Potter y la Cámara Secreta

5. Si Decido Quedarme



6. Rebeldes

Peores Adaptaciones

7. Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

8. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

9. Divergente

¿Coincidimos en alguno?
¿Cuales han sido vuestros Mejores y peores adaptaciones cinematográficas?


¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta Rebeldes, tanto el libro como la adaptación.
    Las adaptaciones de Harry Potter me parecieron geniales y también Bajo la misma estrella. Sin embargo la adaptación de Los juegos sólo fue... meeeeeh.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que una de las mejores adaptaciones fue El mensaje de Nicholas Sparks, El niño del pijama de rayas y algúna entrega de Harry Potter; de las peores adaptaciones, sinceramente, recuerdo alguna pero ahora no me vienen sus nombres a la cabeza, supongo que mi mente intenta olvidarlas, jajajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    LJDH yo no la incluiría como mejor adaptación, En llamas si, es genial.
    BLME es una de las mejores adaptaciones que he visto y la saga de HP ene general está muy muy bien adaptada.
    Percy Jackson y el ladrón del rayo es bastante mala adaptación, pero a mi me pareció muy entretenida.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Respecto a adaptaciones sólo puedo opinar sobre Los juegos del hambre, por que es el único libro que he leído de tu lista, jajaja. Pero me encantó, y las películas son fantásticas (de momento XD)

    Un besote!!

    ResponderEliminar