4 de agosto de 2015

Wrap Up (Sin Mes) Primer vídeo del canal



¡Buenas! Como ya os anuncié ayer hoy iba a subir el primer vídeo en el canal. Aquí os habla de mis lectoras de los tres meses anteriores (mayo, Junio y Julio), aunque la mayoría son del mes de Julio. Siento que se me hiciera tan largo y disculpen mi nerviosismo.
Espero que lo disfruten mucho, y el viernes, espero traeros un Book Tag o Top Ten, me estoy pensando aún cuál hacer, acepto sugerencias.


Decidme que os ha parecido tanto en comentario en el blog como en el canal. 
Si os ha gustado darle a me gusta o suscribiros, os lo agradecería mucho, Gracias.
Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

1 comentario:

  1. Por fin te conozco :D
    Me ha encantado tu video. Tengo muchas ganas de leer la saga lux.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar