5 de septiembre de 2015

Iniciativa Autumnthon 2015


¡Buenas Surfistas! Hoy les traigo una iniciativa a la que me apunté recientemente. Está iniciativa la crearon las administradoras de tres tres blogs: Imperfect books, La búsqueda del papel, Lectora de 1994. La iniciativa consiste en leerse 15 libros en base a 15 premisas que dejaré a continuación desde el 1 de septiembre del 2015 al 1 de enero del 2016.


Premisas
1.Libro con la portada negra. [Medianoche]
2.Libro en el que haga frío. [Annabel]
3.Libro con más de 400 páginas. [Las Pruebas]
4.Libro con la portada verde. [Narnia. El sobrino del brujo]
5.Libro con un título largo. (6 o más palabras) [Vampire academy Bendecida por la sombra]
6.Libro donde un personaje haya estado enfermo.
7.Libro con una portada bonita. [Elegida]
8.Libro con un árbol en la portada
9.Libro en el que haya un romance. [Recuerdos Prestados]
10.Libro con menos de 250 páginas. [Cicatrices]
11.Libro en el que salga un animal. [Luz de luna]
12.Libro con un protagonista masculino. [La alargada sombra del amor]
13.Libro clásico. (Cada uno lo que considere clásico) [Las mil y una noches]
14.Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo... [Noches de Baile en el infierno]

15.Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión. [Pequeñas Mentirosas 2 - Secretos]

Además para animarnos las administradoras han puesto un sorteo de 15€ en book depository. Para poder participar hay que hacer lo siguiente:

- Seguir a los tres blogs creadores
- Hacer una entrada con la iniciativa donde pongáis las categorías que vayáis cumpliendo
- Cumplir al menos 10 de las 15 categorías (para comprobar que se cumplen, añadid el link a la reseña)
- Poner el banner en vuestro blog

Además hay un hastag en twitter para ir mostrando nuestros avances nuestros avances: #Autumnthon

4 comentarios:

  1. Buena suerte con la iniciativa ^^
    Yo también me he apuntado, la verdad son pocos libros y de aquí a la fecha limite se pueden cumplir todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte!!! Yo no tengo mucha facilidad para conseguir libros así que no me apunto, que son demasiados en poco tiempo ^^ Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Como te dije en el canal, yo también estoy aunque no me planteo las lecturas jeje leeré lo que em apetezca y luego veré si puedo colarlo en alguna categoría xD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu acento :) No me animo con este "reto de lectura" porque no me gusta planificar taaanto mis lecturas. Ya sigo tu blog, nos leemos ♥

    ResponderEliminar