11 de noviembre de 2015

Novedades Noviembre Editorial Circulo Rojo

¡Buenas! Hoy hago una pequeña paradita por el blog para comunicaros las novedades de este mes de la editorial Circulo Rojo. Es probable que el resto de esta semana y gran parte de la siguiente este ausente tanto blog como por el canal pero tengo exámenes globales y no puedo permitirme pasar tiempo en blog así que lo siento por adelantado. Deciros que este mes se publican muchas novedades y bastantes me han llamado la atención.

Os recuerdo que dándole a las imágenes os lleva directo a la información del libro.

    
    
  
 
    
    
    
    
    
    

    
    
    
    

    
    
    
    
    
     
 

Y por último os dejo el Booktrailer de  Una Bala Pra Riley



¿Que os han parecido? ¿Alguna os llama la atecnión?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía ninguno pero hay algunos que me han llamado bastante la atención.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por la info!^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. El único que me llama por su portada es "Historias que (no) sucedieron… hasta que llegaste tú", me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atencion el gato negro y es una lastima que la estupidez no sea dolorosa. Gracias por la info!

    ResponderEliminar