8 de enero de 2017

¿Que estoy leyendo? #15

¡Buenas Surfistas! ¿Cómo os ha ido la semana?Cómo estáis viendo últimamente intento actualizar el blog todo lo posible. Y antes que nada, sí, el listado de reseñas que he de hacer está bien sólo he de ir subiéndolas poco a poco pero en eso estoy muy orgullosa. Y el listado de reseñas no el único que ha disminuido.

Terminado:   En ésta semana he terminado y reseñado La Resistencia y La Pura verdad, que mi intención es subir la próxima semana ambas reseñas.

Leyendo:        

Narnia - El León, la Bruja, y el Armario: Dije que me pondría con él en invierno pero aún no he tenido ocasión.
No Sonrías Que Me Enamoro: Nada.
Prueba de Hiero: Al fina vamos a retomar esta lectura y la seguiremos la semana que viene
Estrella Errante: Tengo pensado ponerme con él en un rato.
El Cielo está en Cualquier Lugar: La protagonista me está cansando un poco es muy repetitiva y a veces me pone de los nervios, pero la cosa se está poniendo cada vez más interesante
Bendecida por la Sombra: Cada vez me esta gustando más aunque creo que la semana que viene se atrasará la LC y no podré avanzar.
Rubí: A pesar de que es de los libros que más me está gustando últimamente la LC no deja de atrasarse, espero que el resto pronto se ponga al día y pueda seguir leyendo porque no quiero saltarme la LC pero me tienta mucho.
Crescendo: Esta semana no he podido avanzarlo.
He de empezar: 

La Reina: Debería de haberme leído esta historia corta esta semana, pero me puse con el blog y con otras lecturas y me ha quedado pendiente de leerlo.

He de reseñar:

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Ole por ti, madre mía me sorprenden las personas que son capaces de leer tantos libros a la vez jajaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar