7 de mayo de 2017

¿Qué estoy leyendo? #23

¡Buenas Surfistas! ¿Como ha ido vuestra semana? Esta semana al fin os vuelvo a traer esta sección. No he podido leer mucho pero aún así os traigo lo que he estado leyendo desde la última entrada de la sección.

Terminado:    La semana pasada terminé La Prueba de Hierro, Camelot y Ciudad de Las almas perdidas, de las cuáles sólo está subida la reseña de Camelot, que podéis ver aquí. Y esta semana termine la historia corta de El Guardián de la sega de La Selección. 

Leyendo:          

Calendar Girl: Esta semana tampoco lo he avanzado.
El Conjuro: No lo he seguido pero esta semana lo retomo.
Mis Alas por un Beso: No he avanzado.
Caraval: Lo retomé ayer y me contengo para leer aluna LC y no seguir leyendo porque está tan interesante cada vez...
Harry Potter y La Orden del Fénix: Lo hemos seguido leyendo y a pesar de que me está gustando todavía no ha pasado nada que me haya enganchado, pero me está gustando mucho seguir con la saga.
La Química: A mi parecer va un poco lento y no va a lo directo, a ver si más adelante se vuelve más ameno de leer.
Sombra y Hueso: Nada.
EL Palacio de Petko: Sólo me he leído un capitulo así que no puedo decir mucho.
La Batalla del Laberinto: Este junto el de Caraval son los que más enganchada me tienen y quiero seguir leyendo pero también me contengo.
He de empezar:    Endgame: Esta semana tampoco he podido empezarlo.
Estas tres LC empezaban esta semana pero no he podido empezarlas, pero intentaré ponerme al día con alguna hoy ya que son tandas cortas.Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero Ana la de las Tejas VerdesPromesa de Sangre

He de reseñar:  

5 comentarios:

  1. ¡Hola! uf Ciudad de Las almas perdidas lo tengo pendiente desde hace tanto tiempo, que creo que debería volver a leer la saga si quiero enterarme de algo jaja espero que disfrutes de todas las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma!!
    Pues solo coincidimos en Cazadores de sombras, aunque yo me quedé en el tercero, a ver si retomo la saga en este verano, que seguro que tendré más tiempo. De los demás libros no he leído ninguno, aunque tengo varios anotados como La química, El conjuro o los libros de Percy Jackson :)
    Espero que disfrutes de los libros que estás leyendo ahora!!
    Besos :33

    PD: Gracias por haber pasado por mi blog, ya me quedo siguiéndote también ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vale, me acabo de enamorar de El Conjuro. No sabía de su existencia. Voy a por él de cabeza jajaja
    La batalla del laberinto es genial, pero el siguiente es todavía mejor. Y lo mismo te puedo decir de Ciudad de las almas perdidas, prepárate para Ciudad de fuego celestial.
    Me pasaré a ver su reseña sobre Caravel, que tiene muy buena pinta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, de esos libros tengo muchas ganas de leer Caraval y Calendar Girl que por cierto ya tengo en mi estantería y espero poder leer muy pronto. Esperaré cuando tengas las reseñas y ver que tal.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Madre mía que agobio solo de ver todo lo que tienes que leer y reseñar y que empezar a leer... Yo ahora estoy un poquito sobrepasada de lecturas y me lo estoy tomando con calma porque me estaba estresando un poco. Desde luego ahora mismo no podría tener un mes como el tuyo jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar