28 de julio de 2017

Book Haul Abril


¡Buenas Surfistas! Ya estoy de regreso después de tantos meses y es que no he tenido oportunidad de sentarme al ordenador hasta ahora. Primero fueron los exámenes finales de Mayo hasta mediados de Junio y después estuve leída con la mudanza. Así que ahora que estoy de vuelta toca ponerse al día. Y he decidido empezar con el Book Haul de Abril ya que lo tenía más o menos preparado antes de la mudanza.
Foto Familiar


Sorteos
En esta ocasión empezaré con los sorteos, ya que me animé a participar en varios y me tocó alguno que otro.


De los Sorteos que gané en Abril éste fue el único que recibí ese mes, Carta de Amor a Los Muertos, es un libro que desde hace tiempo me llama mucho la curiosidad pero aún no he tenido ocasión de leerlo.

Intercambios

En este mes decidí cambiar un libro por este ya que he escuchado buenas cosas de la autora y me gustaría ver que tal es Una Canción para ti.

Compras y Envíos de Editoriales
En este mes he de admitir que se me fue la mano un poco en cuanto a la compra de libros, pero para mi defensa diré que todos son de segunda mano y estaban tan bien de precio que no he podido resistirme.


Los primeros libros que compre a una chica y gracias a Wallaopop fueron Silencio y Finale, la tercera y cuarta parte de la saga Hush Hush la cuál tengo muchas ganas de continuar.


Y a la misma chica le compre los libros de la saga Los Feos (o Traición como la llamo yo de Scott), aunque creo que en realidad es una trilogía y el cuarto un Spin - Off, pero da igual lo que me importa es que es que llevaba queriendo leer estos libros desde hace bastante y cuando vi que los vendía todos y tan baratos no me pude resistir.


Después con una amiga decicimos ir a Tuu Librería (a las dos de Madrid) y en la primera me cogí este libro sobre 1D, que yo como fan que soy no me pude resistir.


Y en la otra Tuu Librería me cogí Malicia, la cuarta parte o quinta de la saga de Pequeñas Mentirosas y es que me gustaría mucho leerme todos los libros, pero los voy adquiriendo poco a poco. También me cogí la segunda parte de El Detective Esqueleto, y un libro de relatos en inglés ya que me gustaría leerlo antes de que se termine el verano y ver si poco a poco me animo a leer en inglés.


El último libro que compré en Abril fue Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero, que también fue una compra de segunda mano y es uno de los libros que estoy leyendo actualmente en una LC.

Y Ya pasando a los libros de Editoriales recibí de parte de Cross Books La Noche de Tus Ojos una de mis lecturas actuales y de la cuál me gustaría terminar esta semana ya que me queda poco y me esta gustando; y el otro es Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer que me llegó de parte de Oxford y lo pedí porque en el instituto nos mandaron leer algunas de las leyendas y me gustaron y quería leer el resto de leyendas y probar que tal con las rimas. 

Bueno, y estas han sido todas mis adquisiciones.

Y Vosotros, ¿Habéis leído alguno? ¿Que os han parecido? 
¿Os gustaron? ¿Por cuál me recomendarías seguir leyendo?

2 comentarios:

  1. Genial tenerte de vuelta por aquí
    Un besote y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me gustaría quizá ver algún día, mejor dicho... leer hush hush nuevamente pero me da miedo pillarme con una saga que antes me gustó, y ahora ya no.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...