15 de octubre de 2017

¿Qué estoy Leyendo? #26

¡Buenas Surfistas! ¿Como ha ido vuestra semana? De Nuevo os traigo esta Sección, y es que desde la última vez que os la traje he terminado algunos libros, he empezado otros y he de reseñar unos cuantos también. Pero lo iré haciendo poco a poco como siempre.

Terminado: 
    
   
    

Los últimos libros que terminé en estos meses han sido La Orden del Fénix, libro que me encantó
pero que aún no he hecho la reseña. La Química que al fin logré terminar, ya comenté que al
principio se me hizo muy lente pero luego fue más ameno, hoy haré la reseña y pronto la subiré.
Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero también me gustó bastante. Escrito en el Agua
también es un libro que estaba deseando terminar porque me estaba gustando mucho y me
enganchó bastante, Rimas y Leyendas es la primera vez que leí las rimas y algunas me gustaron
bastante (os pondré alguna en la reseña), pero las leyendas, a pesar de que eran cortas, algunas me
resultaron pesadas y la primera vez que las leí para el instituto no recuerdo que me lo parecieran,
pero también hubo de algunas que me gustaron más que otras. Te Veo ha sido un libro que me
sorprendió mucho no me esperaba una historia tan bonita, espero subir la semana que viene la
reseña. Una Corte de Rosas y Espinas, me gustó bastante, pero he de confesar que después de
todo lo que hablaban de él esperaba un poco más de él, pero espero que con el segundo cambie de
parecer. Solo Tú me conoces, fue una lectura amena que me entretuvo bastante, la reseña ya esta
programada para el lunes, así que mañana sabréis más de él. Al contrario que con Una Corte de
Rosas y Espinas, con Nieve Como Cenizas, no esperaba nada (bueno supuse que sería un libro que
me gustaría) y sin embargo me encantó, estoy deseando hablaros de él. Promesa de Sangre fue el
último libro que leí en septiembre y me dejó con muchas ganas de leer el quinto de la saga, me
gustó mucho. Y ésta semana terminé El Último Héroe del Olímpo, el último libro de la saga de
Percy Jackson, libro que por supuesto disfruté mucho, pero que también leí con algo de pena por
terminar la saga.

Leyendo: 
    
    
  

El Conjuro: Nada
Sombra y Hueso: Nada.
Ana la de las tejas verdes: Nada.
Jane Eyre: Lo he leído un poco desde la última vez y ya no se me hace tan pesado, me esta empezando a parecer interesante. Pero hace un par de semanas que la Lectura Conjunta está en pausa.
Crepúculo: Nada.
The Unquiet Grave: Nada.
Días de Sangre y Resplandor: Me está gustando mucho, al principio estaba un poco perdida porque no recordaba apenas el primero pero ahora cada vez está más interesante.
La Profecía del Cuervo: Aunque vamos muy poco a poco a mi me está gustando aunque aún espero la parte en que se ponga muy interesante y que no pueda dejar de leer.
Oscuros: De momento no he leído mucho, es una relectura y la primera vez se me hizo muy tedioso leerlo porque no había leído antes tanto cómo ahora, pero espero que esta vez me guste más.
Hija Única: Lo empecé ayer y me tiene muy enganchada no  veo el momento de seguir leyendo..
A is for Abstinence: Este lo comencé hoy y de momento me está gustando sobre todo que en este segundo libro se narre desde la perspectiva de Kyle.

He de empezar: 

He de reseñar:
    
    
    

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuánto títulos 💛
    Estaré esperando tu reseña de Oscuros.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ánimo con todas las reseñas que tienes que hacer :D
    Admiro a la gente que es capaz de leer tantos libros a la vez, yo es que soy muy nula para eso jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Que bueno que has podido leer tanto, yo este mes estoy un poco atiborrado de cosas sobre todo con lo de final de año y pues, casi ni tengo tiempo para leer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Son un montón de libros que estás leyendo, espero que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar