7 de noviembre de 2017

Wrao Up Mayo 2017


¡Buenas! Ya era hora de ir actualizando esto así que hoy os traigo el resumen de lecturas de Mayo, ya me estoy poniendo al día con el resto de los meses así que pronto os iré trayendo el resto.




El Guardián: Tenía muchas ganas de leer esta historia corta porque trataba sobre Aspen, creí que trataría sobre como era él antes de La Selección y que sabríamos más de como es él. Pero no encontré lo que buscaba nos habla de él después del proceso de selección y de algunas cosas que pasaron según su punto de vista, pero no llegué ha saber más de él de lo que supe por los libros.




Caraval: Este fue un libro que me sorprendió, me enganchó y disfruté muchísimo, desde la primera página hasta el final. Además de la intriga que te va teniendo cada vez más pegado al libro para saber que está pasando y que sin duda es una historia muy original. Os dejo aquí la reseña por si queréis saber más.



Calendar Girl: Partiendo de que de este género no había leído nada y de que no suele ser del tipo de historia que me suele gustar, no sé porque esperé que fuera a gustarme. La trama no me convenció, ni la protagonista, no me gustó nada el vocabulario que utiliza la autora, pero para portar algo positivo diré que al menos se leía rápido y era ameno. También está subida la reseña por si queréis saber algo más de él os la dejo aquí.





La Batalla del Laberinto: Dado que es el penúltimo libro de una saga no os diré mucho de él salvo que me ha gustado y he disfrutado mucho. Os dejo aquí la reseña completa.



Y vosotros, ¿habéis leído estos libros? ¿Coincidimos en la opinión? ¿Qué os parecieron?

2 comentarios: